Política de calidad

Compromiso de dirigir todos sus esfuerzos a la obtención de la satisfacción de sus clientes y cumplimiento de las necesidades y expectativas de partes interesadas, basando nuestra política de calidad en ofrecer la máxima calidad en los trabajos.

Ser una empresa competitiva en el mercado del aislamiento y la impermeabilización, adecuando nuestros medios, recursos, instalaciones, formación de nuestro personal para avanzar y progresar según las expectativas y requisitos de las nuevas tecnologías en el sector del aislamiento e impermeabilización.

Evaluación de todos aquellos aspectos relacionados con la calidad e innovación de los productos aislantes e impermeabilizantes, que permitan establecer objetivos y plantear recursos, en materia de Calidad, que guíen a la empresa en un proceso de mejora continua y progreso, así como la mejora del personal de nuestro Grupo.

Revisión periódica del Sistema de Gestión de la Calidad implantado para conseguir una continua adecuación del mismo a las exigencias legales y las necesidades de la empresa y de sus clientes.

Comunicación de la política de calidad a todos los miembros de la empresa, y concienciación del personal de nuestra empresa en el sistema de calidad implantado y el trabajo en equipo, que nos permita asimismo satisfacer las necesidades internas de la empresa.