Impermeabilización de terrazas, cubiertas y mucho más:

Nos dedicamos a impermeabilizar terrazas y cubiertas. Impermeabilizamos tejados, muros, fachadas y soleras. Somos especialistas en solucionar goteras y humedades. Humedades por capilaridad. Entradas de agua por filtración. Sellados de juntas de dilatación y juntas de trabajo. Tratamiento de vías de agua en fosos de ascensor, piscinas, depósitos de agua potable y aljibes. Solucionamos humedades en garajes y sótanos mediante inyección de resinas y geles aquoreactivos.

Rehabilitación de fachadas, impermeabilización de cubiertas de uralita, encapsulación de amianto. Utilizamos los sistemas más novedosos para impermeabilizar terrazas sin necesidad de obras y en tiempo record. Nuestro sistema ATERKIDECK nos permite impermeabilizar sin juntas mediante la proyección de poliurea. Todo ellos con acabados decorativos, transitables, antideslizantes, ajustados a sus necesidades y con total GARANTÍA.

Impermeabilización

Impermeabilización

Impermeabilizamos toda clase de superficies para industria, profesionales de la construcción, particulares, entes públicos, etc.

Somos especialistas en trabajos a contra-presión de agua bajo niveles freáticos, en garajes, sótanos, fosos. También reparamos todo tipo de goteras.

Utilizamos materiales de última generación y empleamos las técnicas más innovadoras para obtener impermeabilizaciones líquidas y proyectadas, continuas, adheridas, elásticas, transitables y decorativas a base de poliuretanos y poliureas para conseguir las máximas prestaciones en el mínimo tiempo posible, a menor coste, con total garantía y SIN OBRAS. Sistemas ideales para la reforma e impermeabilización de terrazas y balcones en la vivienda particular.

Técnicas:
  • Sistemas líquídos: Poliurea pura y membrana de poliuretano
  •  Sistemas mediante láminas asfálticas
  •  Instalación de lámina de caucho EPDM
  •  Inyección de resinas aquoreactivas
  • Sellado de juntas
  •  Morteros técnicos
  • Trabajos a contrapresión
impermeabilizar viviendas

Sistemas de inyección a contrapresión

Certificados de Calidad

Quieres encontrar una solución práctica y a medida?

Pongase en contacto con nosotros y cuentenos su caso.