El aislante ecoeficiente para fachadas
El corcho proyectado es una excelente solución a la hora de renovar y aislar fachadas. Se aplica mediante una pistola aerográfica y gracias a su adherencia forma un revestimiento continuo, sin puentes térmicos de gran durabilidad, impermeable y alta resistencia a la intemperie.
El corcho aislante natural
El concho es un producto totalmente natural y ecológico que procede de la corteza de los alcornoques. Es un material muy ligero y estable a la intemperie. Presenta una muy baja conductividad térmica y además es impermeable.
Espesores del corcho proyectado ATK CORK
El espesor de aplicación del corcho proyectado oscila entre 2mm y 5mm. La resistencia térmica que se obtiene es proporcional a su espesor. Habitualmente suele ser suficiente para evitar problemas de humedades por condensación y eliminar puentes térmicos. Además al ser un material elástico, es capaz de absorber las tensiones estructurales evitando la aparición de microfisuras por las que el agua se pueda filtrar.
En el caso en que la fachada requiera una aislamiento térmico de mayor espesor podemos combinarlo con un sistema SATE y utilizar el corcho proyectado como revestimiento final.
Elige el color de tu revestimiento ATK CORK
El corcho proyectado ATKCORK tiene una amplia gama de colores de acabado, elige el que más te guste entre nuestra gama de colores. Incluso se pueden combinar diferentes para dar un toque personal a tus proyectos. No dudes en consultarnos cualquier duda.
Trabajos realizados
A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de corcho proyectado ATK CORK