SOLUCIONAR HUMEDADES POR CAPILARIDAD ATK IPE - INVERSOR DE POLARIDAD
El inversor de polaridad ATK IPE soluciona los problemas de humedades por capilaridad en las paredes emitiendo pulsos electromagnéticos de muy baja frecuencia. La instalación de ATK IPE la realizan nuestros técnicos y conlleva la realización de diferentes test de humedad para asegurarnos de que solucionamos el problema. Una vez pasados de 6-9 meses tras la instalación, realizamos una medición de la humedad dentro de la pared que nos indica que el problema está resuelto y se pueden reparar las paredes sin riesgo a sufrir de nuevo desconchamientos o manchas.
VENTAJAS DEL SISTEMA ATK IPE
- MUY BAJO CONSUMO ELÉCTRICO
- SISTEMA ECOLÓGICO
- RÁPIDA INSTALACIÓN
- TAMAÑO REDUCIDO
- TAMBIÉN ES EFICAZ EN SOLERAS
- SIN COSTOSAS OBRAS
- SIN RUIDOS
- REDUCIDO TAMAÑO
ÉTAPAS PARA SOLUCIONAR LAS HUMEDADES POR CAPILARIDAD MEDIANTE ATK-IPE INVERSOR DE POLARIDAD ELECTROMAGNÉTICA
FASE
01
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA
Uno de nuestros técnicos diagnostica el problema de humedad por capilaridad mediante análisis del muro y tomando diferentes mediciones. A continuación realiza propuesta económica que recoge la zona apropiada donde instalar el inversor de polaridad electromagnética ATK IPE para que tenga la mayor efectividad y abarque la zona apropiada.
FASE
02
INSTALACIÓN DE ATK IPE
Nuestros personal cualificado instala ATK IPE en el lugar propuesto. Se dan las recomendaciones pertinentes y se vuelven a tomar medidas de humedad. A continuación se debe esperar entre 6-9 meses hasta que los muros y solera se vayan secando poco a poco ya que ATK IPE inversor de polaridad electromagnética impide que la humedad por capilaridad siga remontando.
FASE
03
VERIFICACIÓN FINAL
Pasado ese tiempo uno de nuestros técnicos analiza la humedad del muro tomando una muestra de su interior. Tras el análisis del porcentaje de humedad mediante el test de bomba carburo se informa al cliente de que la capilaridad ha remitido y puede reparar las zonas afectadas sin riesgo a sufrir de nuevo manchas y desperfectos ocasionado por la humedad por capilaridad.